lunes, 18 de julio de 2016

Música en el Jardín


Un año más, dibujando, aprendiendo y disfrutando en un entorno especial: los Jardines de La Granja de San Ildefonso llenos de música, gracias a los apuntes tomados durante los días que escuché hablar de la magia de las melodías y composiciones barrocas. Pórpora, Vinci, Pergolesi, Scarlati, Leo, Paisiello, y tantos otros compositores que amenizaron las jornadas reales en las cortes del siglo XVIII.






"Jardines y Parques Históricos: Música en los Reales Sitios"

UNED - Cursos de Verano

4 comentarios:

  1. magnífica selección de imágenes y sonido para aproximarse a la belleza de los jardines de La Granja que se completa con los dibujos del cuaderno de campo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, ha sido un placer hacerte partícipe del mismo.

      Eliminar
  2. No dejo de asombrarme, cada año, viendo tu cuaderno mágico, que seamos capaces de organizar algo así. Nuestro trabajo, esfuerzo y sufrimiento en mi cabeza, se torna etérea belleza en tus páginas. Muchas gracias, María. Todos los años acabo exhausto, pero, tras ver tus sensaciones, me animo al instante para preparar una edición más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eduardo! Y cómo no, seguimos esperando la próxima ocasión para disfrutar de tan entrañable y artística convocatoria para volver a componer relatos en el Paraíso.

      Eliminar