martes, 2 de marzo de 2021

Rincones para dibujar

Hoy completo nuevos capítulos en el cuaderno; forman parte del mismo proyecto, ese en el que me acerco a casa después de tantos meses alejada de pasear por sus caminos.


Dibujar, en este caso, se convierte en un acto de rebeldía, en un posicionamiento de aceptación y actuación ante una realidad que me aleja de casa, de los rincones habitados, paseados, ocupados por unos instantes de plenitud artística, armada de pinceles, lápices y algún rotulador. 


 Y así me confirmo como habitante de los lugares que me vieron crecer, jugar, pasear, esconderme o simplemente estar. Y aunque a veces yo no los viera, el tiempo me enseña a apreciar cada rincón como un tesoro por descubrir. Y de paso anotar en el cuaderno, a modo de planos del tesoro atesorados entre sus tapas de cartón pintadas. 


Y digo armada, porque presento batalla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario